Marketing

Bplay, nuevo Main Sponsor

El sitio de apuestas online se convirtió esta tarde en el main sponsor del club por una temporada. El vínculo dará inicio el 1° de octubre del corriente y se estrenará el próximo sábado, en el partido ante Independiente.

Será un día muy especial sin dudas el sábado. No solo juega Vélez y eso ya de por sí es motivo de orgullo, sino que además retorna el hincha Fortinero a su casa. Ver al equipo de sus amores significará volver a contemplar la gloriosa V azulada que lucirá con su flamante main sponsor: la Institución alcanzó un acuerdo con Bplay, firma que la acompañará en todos sus encuentros oficiales por los próximos 12 meses.

Sergio Rapisarda, presidente de la Institución, confirmó que ?Bplay estará presente en el frente de todas las camisetas del primer equipo, así como en distintas posiciones estratégicas de estática y cartelería con las que el Club cuenta?. Y agregó: ?siempre buscamos generar alianzas con organizaciones que representen la vanguardia y que las identifiquen nuestros mismos valores. Ojalá sea el inicio de una relación a largo plazo?.

El gerente de Marketing de Bplay, Guillermo Cuccioletta, comentó: ?sabemos el importante valor que tiene la marca Vélez en el fútbol argentino y sus atributos, nuestra idea es asociarnos a los mismos. Nos encontramos con una dirigencia joven, innovadora y dinámica, con muchas aspiraciones en lo institucional y deportivo?. Asimismo, subrayó que ?hay muchas coincidencias que entendemos que vamos a sinergizar buscando nuestros objetivos de darnos a conocer y que nuestros clientes puedan entretenerse en una plataforma segura, confiable y legal?.

Sergio Rapisarda junto a Antonio Eduardo Tabanelli, Presidente de Bplay.

Sobre Bplay:

Bplay es una plataforma de juego online y apuestas deportivas 100% argentina. La marca local,  joven y moderna llegó al mercado para Encender El Juego, con una propuesta omnicanal que da servicios en el mundo online y offline, garantizando un juego seguro y divertido, con responsabilidad y sin engaños.

Cuenta con el permiso para operar, emitido por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires, y actualmente está operando en la provincia de Santa Fe y en Paraguay, con las correspondientes licencias aprobadas en cada jurisdicción.

La firma es una unidad de negocios del Grupo Boldt SA, que es la empresa argentina líder en el desarrollo de tecnologías y sistemas aplicados a la administración de instalaciones que requieren soluciones a medida dada la magnitud de sus operaciones. Sus 88 años de experiencia garantizan la máxima confiabilidad en todo el proceso.

Los proyectos que la empresa lleva adelante se caracterizan por estar definidos con la más alta calidad y estrictas normas de transparencia requeridas por la industria. Esto, sumado al compromiso de su gente, garantiza una experiencia de valor para nuestros clientes.

Boldt S.A. es una empresa de capitales argentinos que integra la oferta pública de acciones en el Mercado de Valores de Buenos Aires.

Fabián Cubero en su rol de Gerente de Relaciones Institucionales, luce la camiseta, que tantas veces defendió, junto a su flamante sponsor