
Departamento Médico
Abre sus puertas
Con motivo de brindarle una atención integral al socio, a partir del martes 20 de octubre comenzará a funcionar nuevamente el Departamento Médico, en el marco de la apertura progresiva del Club.
Con motivo de brindarle una atención integral al socio, a partir del martes 20 de octubre comenzará a funcionar nuevamente el Departamento Médico, en el marco de la apertura progresiva del Club.
Mediante el Turnero Online de la Sede Virtual, se habilitó un cronograma de días y horarios para las siguientes especialidades y servicios:
• Cardiología | Dra. Silvia Pastura
• Kinesiología | Lic. Gustavo Bunte y Lic. Genaro Barbosa
• Traumatología | Dr. Federico Torrengo
• Nutrición | Lic. Ana Peretti
• Psicología | Lic. Lucas Sifonios
Para poder reservar el turno, deberán abonar en forma online el arancel correspondiente. Este mismo lo podrán encontrar en la Sede Virtual – Pago de Actividades – Dpto. Médico.
Respecto a los Aptos Médicos de los socios que realizan actividades deportivas, se determinó que los que se encuentran vencidos –corriente año- tengan vigencia hasta el 31 de diciembre. Sin embargo, se recomienda que a la brevedad estos mismos sean renovados para evitar colapsos en turnos y demoras.
Dicho Apto se realizará (adaptado a la situación de Covid-19) mediante la consulta Cardiológica y menos estudios complementarios. También, se utilizará la planilla habitual que la podrán descargar: CLICK AQUÍ