Departamento Médico

Capacitaciones médicas

Durante el fin de semana se realizaron distintas capacitaciones teóricas y prácticas sobre el manejo de la Conmoción Cerebral en el campo de juego impulsadas por el Departamento Médico del club.

La medicina en la institución siempre intenta dar saltos de calidad para brindarle un servicio superador tanto a los deportistas como los asociados que utilizan las instalaciones.

Desde el Departamento Médico se realizan distintas capacitaciones para los médicos del personal estable para resolver distintas situaciones que se presentan tanto en lo deportivo como en la vida urbana.

El fin de semana se dictó un nuevo curso téorico y práctico sobre el Manejo de la Conmoción Cerebral en el campo de juego a cargo de la Doctora Virginia Rafael.

La parte téorica de la capacitación se brindó vía ZOOM, mientras que la parte práctica se realizó en el campo de juego por grupos para 35 profesionales del departamento médico; en una acción que se replica año a año con los avances y nuevas técnicas de una actividad que no descansa.