Obras

El Polideportivo y un acceso a la altura de Vélez

Mayor facilidad en el ingreso, fortalecimiento de la seguridad y óptimo confort en sus dimensiones. Con esa matriz se pensó, y se llevó a cabo, el Ingreso al Patinódromo que se inauguró a fines de 2019. El Polideportivo cuenta con otra entrada de lujo.

Inmerso en el Máster Plan presentado por la Comisión Directiva a fines de 2017, el Acceso al Patinódromo es un sueño cumplido. Velar por los intereses del socio es el precepto madre de cualquier sociedad civil sin fines de lucro. Y Vélez Sarsfield se dio el gusto de sumar una nueva obra dentro de un contexto socioeconómico (siempre) complejo en nuestro país.

La obra contempló un arduo trabajo en un espacio como lo es el Polideportivo José Ramón Feijóo, que también vio nacer el año pasado el Campus Victorio Spinetto. Excavadoras, mampostería, finos detalles; de todo supuso este nuevo acceso que en su vista sobre la Avenida Juan B. Justo y Bacacay, se emplaza con las siguientes carcaterísticas:

  • Superficie: 110 m2
  • Accesos Peatonales: 4 molinetes + salidas de emergencia.
  • Accesos Vehiculares: Entrada y salida con barreras.
  • Control de acceso: Materializado en mampostería, terminado en revestimiento plástico. Contará con carpinterías de aluminio, equipamiento para monitoreo, sector de caja y toilette para uso del personal.
  • Veredas: Hormigón peinado.
  • Calles: Asfalto señalizado.
  • Iluminación: Tecnología LED
  • Pórtico: Estructura metálica, revestido en Alucobond color azul.

Nuestra Institución recibe cada fin de semana, distintos contingentes de competidores de diferentes Clubes que ofician de rivales. Este acceso también es para subrayar la bienvenida a dichas delegaciones, pero sobre todo para mejorar en comodidad el ingreso del socio al Polideportivo, a través de un gran frente iluminado y robustecido con cámaras de video vigilancia para que el socio se sienta seguro al atravesarlo

De esta forma, se deja de utilizar el portón alojado unos 30 metros más hacia adelante sobre la calle Cortina, el cual no lucía de la forma que la Institución merecía. Desmejorado con el paso de los años, se optó por una segunda entrada al Polideportivo con mejoras sustanciales como se presenta desde hace 6 meses.

Ubicado en una zona de la Capital Federal donde confluyen distintas arterias de tránsito de gran demanda como ser la Autopista 25 de Mayo, el Acceso Oeste, o la Avenida General Paz, Vélez ostenta un emplace de privilegio. Prafraseando a Don PepeEl cemento sigue siendo mudo, pero elocuente. Y en su afán de ser siempre para uso de los verdaderos dueños del Club, como son sus socios, El Fortín sumó nueva puerta de acceso para contemplar la inmensidad de toda su grandeza.

8 IMÁGENES

Un acceso a la altura de Vélez

Un acceso a la altura de Vélez

Mayor facilidad en el ingreso, fortalecimiento de la seguridad y óptimo confort en sus dimensiones.