Obras

Remodelación Integral

Se inició la primera etapa de la remodelación y puesta en valor del Quincho del Polideportivo de nuestra institución.

Uno de los sectores más emblemáticos de la vida social del club, merecía atención. El Quincho del Polideportivo reunió durante toda la vida institucional a la familia velezana. Su puesta en valor es fundamental para recuperar uno de los centros de reunión más importantes de la institución.

La obra consta de dos etapas. En la primera, la cual ya se encuentra en marcha, se realizaron demoliciones de las columnas de mampostería existente; el desmonte y retiro de toda la cubierta de teja y sus componentes.

Además, se procede a la ejecución de una nueva mampostería en los sectores que se vieran afectados por demoliciones o retiros. 

Se le realizará una nueva estructura metálica, sin columnas, generando un salón amplio y sin interrupciones visuales. 

El Quincho contará con una nueva cubierta liviana, propuesta en chapa de color azul, con aislante térmico y acústico de color blanco.

Una imágen del render del Quincho.

Se procederá al reciclado y reacondicionamiento de todas las carpinterías y la pintura general del sector. 

La obra contará con una nueva instalación eléctrica, con artefactos modernos para el interior como para el exterior.

Todo continuará con el reaconcionamiento del piso existente, reemplazando aquellos sectores rotos, con las tejuelas que se retirarán del sector de baños y cocina.

Para la segunda etapa, se realizará la ejecución de una batería de sanitarios, para damas y caballeros, un sanitario para personas con movilidad reducida y un área de cocina. La instalación sanitaria constará con pisos, revestimientos cerámicos y artefactos sanitarios nuevos.

Una imagen nocturna, con el render del nuevo Quincho.