Peñas

Una visita muy deseada

Integrantes de la Peña Christian Bassedas de Bahía Blanca y de la Peña en formación Vélez de Olavarría, recorrieron las instalaciones del Estadio José Amalfitani a la espera del cruce con Boca.

Sábado a la mañana. Cielo despejado, un sol ardiente baña la vereda de Juan B. Justo al 9.200 y a sus pies se despliega la inmensidad del Estadio José Amalfitani. Una sensación hermosa de vivir para los socios e hinchas de las Peñas Christian Bassedas de Bahía Blanca y Vélez de Olavarría, que hoy al igual que otras a lo largo de la jornada, llegaron a Buenos Aires para vivir el partido de esta noche. 

Así resultó que el Departamento de Peñas fue guiando a estas dos organizaciones de fanáticos velezanos por las distintas obras que últimamente se hicieron: nuevos vestuarios, ingreso al campo de juego y sala de conferencias. El tour también incluyó observar la línea de tiempo debajo del Espacio Multifunción II, donde se detallan todos los hechos relevantes en los 113 años de vida de la Institución.

La acción sirvió para que distintos hinchas se hicieran socios y por supuesto retratarse junto a las Copas Libertadores e Intercontinental.

Tras recorrer varios kilómetros en micro desde anoche, la Peña de Bahía Blanca llegó a Liniers con 50 de sus integrantes y otros 10 de la Peña en formación de Olavarría; juntas palpitaron la previa del cruce con el Xeneize, a la espera de un triunfo que termine de darle forma a este gran fin de semana.

GALERÍA DE IMÁGENES