La Reserva

Instituto vs Vélez

Por la Fecha 6 de la Copa Proyección, Vélez visitará a Instituto de Córdoba este martes desde las 15hs. en el predio La Agustina. El partido será transmitido por la plataforma de la Liga Profesional.

Leonel Roldán vuelve a ser citado en Reserva.

El Torneo de Reserva comienza a entrar en una etapa donde los equipos empiezan a perfilarse como candidatos a clasificar entre los cuatro mejores. Nadie quiere regalar nada por eso Vélez ya se encuentra en Córdoba con la firme de idea de volverse con los tres puntos, pero antes deberá sortear a Instituto, conjunto que lo recibirá desde las 15hs. en el predio La Agustina.

Los dirigidos por Marcelo Bravo, que vienen de igualar 1-1 con Argentinos Juniors, suman 10 puntos (G3, E 1 y P 1) para ubicarse 3° en su zona, a 5 unidades del líder Belgrano.

En tanto La Gloria tiene 4 pts (G 1, E 1 y P2) y adeuda un cruce. La Fecha pasada venció 2-1 a Gimnasia L.P. en condición de visitante.

El último partido entre ambos equipos data del 18 de octubre pasado. Aquel día en el Estadio José Amalfitani empataron 1-1 y el gol fortinero lo marcó Alejo Sarco.

El encuentro será transmitido por la plataforma LPFPLAY.COM

CONVOCADOS

ARQUEROS:

Álvaro BUSSO

Lukas RAMIL SAUER

DEFENSORES:

Joaquín VAQUERO

Renzo COMPAGNUCCI

Faustino DE VITO

Isaías ANDRADA

Demián DOMÍNGUEZ

Lucio VALDEZ

MEDIOCAMPISTAS:

Felipe BUSSIO

Leonel ROLDÁN

Marcelo CAMARGO  

Ignacio GÓMEZ

Benjamín GODOY

Bautista RAMÍREZ

DELANTEROS:

Manuel FERNÁNDEZ

Lucas VIDELA

Luis AYALA

Maher CARRIZO

Francisco MONTORO

Benjamín BOSCH