Relaciones Públicas

Bienvenidos a su casa

Este viernes por la tarde, 120 socios recorrieron las instalaciones del Estadio José Amalfitani y muchos de ellos pisaron el campo de juego por primera vez. Un momento único que atesoraron para toda la vida.

La familia Fortinera siempre presente en casa.

En medio del feriado del 24 de marzo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, un gran número de Fortineros de distintas edades, vivieron en primera persona el Tour Amalfitani.

El recorrido se diagramó en base a los Socios que habían quedado en lista de espera luego de la última visita al Estadio, conformando tres grupos repartidos en respectivos horarios a las 16, 17 y 18hs.

Un total de 120 asociados conocieron la pecera por donde ingresan los futbolistas los días de partido, línea de tiempo históricavestuario local y visitante y Sala de Conferencias.

Por supuesto, el Tour también incluyo fotos con las Copas y pisar el campo de juego, un hecho que para muchos de los Socios fue la primera vez que lo vivenciaron con la emoción que eso implica.

Para finalizar se realizaron sorteos de tazas y gorras, sumado a que cada uno de los presentes se llevó un obsequio compuesto por productos de merchandising oficial, y varios de ellos dialogaron con el Vicepresidente 1° Diego González que estuvo presente en la acción.

Dar un paseo por nuestra casa siempre es una oportunidad única que vale pena realizar.

¡Muchísimas gracias a todos!

GALERÍA DE IMÁGENES