Vélez Social

Un abrigo para el alma

Vélez y All Boys Solidario inician la campaña solidaria: Un abrigo para el alma. Esperamos tu donación de ropa de invierno para las famlias más necesitadas.

Ante la llegada de los días fríos y conociendo la realidad de muchos hogares de nuestro país, el Club Atlético Vélez Sarsfield y All Boys Solidario dan inicio a la campaña solidaria "un abrigo para el alma", para recaudar ropa de invierno que será entregada posteriormente a las familias necesitadas.  

Las familias que tengan frazadas, colchas y mantas, o bien ropa que ya no utilicen y estén en buen estado (buzos, camperas, remeras manga larga, pantalones de invierno, medias, guantes, gorros de lana, etc.), pueden acercar sus donaciones al Hall Central de las Sede y también en el Polideportivo.

 Vélez Social y el Fútbol Formativo Recreativo de la Institución junto a All Boys Solidario, encabezan esta acción y por eso contamos con tu ayuda.

Todas las donaciones recibidas serán repartidas en la recorrida anual que se realiza desde el Club, a las personas en situación de calle.

Ante cualquier duda, comunicarse con la cuenta de Instagram de Vélez Social