Voley Femenino

Orgullo en alto

Este fin de semana se disputó el segundo weekend de la Liga Argentina de Voley Femenino. Vélez jugó sus tres partidos en casa y consiguió un saldo de una victoria y dos caídas. Las dirigidas por Nazábal tuvieron momentos de muy buen nivel y ya se preparan para lo que viene.

La opuesta Guadalupe Pereyra arremete contra la defensa del CEF riojano. En el juego de anoche, Vélez luchó fuerte pero no alcanzó para ganar.
La Fase Regular de la Liga Argentina continúa a muy buen ritmo. Entre el viernes y el domingo, el Estadio Ana Petracca fue una de las sedes para disputar el segundo weekend. En el corazón del Polideportivo, se llevó a cabo un cuadrangular entre Vélez, Atenas de Córdoba, San José de Entre Ríos y el CEF N° 5 de La Rioja.
 
El viernes comenzó la acción. Las Fortineras jugaron sus tres partidos siempre en segundo turno con un excelente y fervoroso público que alentó a las chicas en todo momento. El primer rival fue Atenas que logró imponerse 3-0 con parciales de 25-18, 25-17 y 25-17. Las cordobesas tuvieron un gran paso por Liniers dado que terminaron ganando sus tres encuentros.
 
Toda la voluntad puesta por Vélez el viernes, se multiplicó el sábado para conocer la primera victoria en el certamen. En un infartante 3-2 ante San José (25-16, 25-19, 23-25, 24-26 y 15-11), el local demostró sus agallas y buen juego a través de la juventud de sus integrantes que en esta Liga están sumando valiosa experiencia.
 
En la última jornada, Las Fortineras cayeron 3-0 frente al CEF N° 5. Las riojanas impusieron su jerarquía aunque debieron pelear duro porque Vélez siempre dio batalla. Los parciales dan cuenta de lo dicho: 20-25, 23-25 y 23-25.
 
Las dirigidas por Guillermo Nazábal volverán por su revancha en dos semanas. A partir del viernes 18 de febrero, cuando asuman la tercera fecha con tres partidos decisivos para lo que viene: River Plate (18/2), Boca Juniors (sábado 19) y Banco Provincia L.P. el domingo en el cierre del weekend que se disputará en la sede del Club de Núñez.
Todas Juntas a la espera de un nuevo triunfo para seguir creciendo.