Voley Femenino

Vélez 3-1 Náutico Hacoaj

Vélez venció 3 a 1 frente a Club Náutico Hacoaj en el estadio Ana Petracca en la 1a jornada del Torneo Oficial Metropolitano. Los parciales fueron 25-18, 25-15, 22-25 y 25-21.

Vélez formo con: 11- Laila Romero, 12- Agustina Luengas, 13- Lucia Verdier del Valle, 15- Julieta Cervini, 16- Clara Martinelli y 18- Mora Mafut. Líberos: 6- Julieta Confessore y 14 Martina Bonald. Suplentes: 1- Juana Franco, 2- Maia Robles, 3- Camila Medina, 5- Lara Giordano, 10- Zoé Claverie y 19- Yazmin Barbagallo. Entrenador: Guillermo Nazabal. Asistente: Rogelio Vinent. Auxiliares: Diego Grillo y Dante Fernandez.

En el primer set el Fortín mostro gran superioridad y estuvo arriba en el marcador desde el principio, en el segundo confirmo lo hecho al inicio del encuentro y saco ventaja sobre su rival. En el tercero Hacoaj le arrebato el set en lo que fue el pasaje más igualado dentro del partido. Y en el último, aunque fue parejo y estuvieron varias veces abajo en el marcador el conjunto de Guillermo Nazabal lo supo sacar adelante y cerrar lo que fue la primera victoria en el torneo.

Una vez terminado el encuentro, Maia Robles comentó: “Estoy muy feliz porque pude entrar y rendir como me lo esperaba”. Además, expresó: “Vamos con todo, a dar lo mejor y pelear para quedar arriba y sino pelearemos para no descender”. Para finalizar agregó: “Vamos a entrenar muy duro para el partido que viene, sin importar el resultado entrenamos todas las semanas”.

En la segunda fecha del Torneo Oficial Metropolitano, Vélez recibirá a Atlético Campana en el estadio Ana Petracca el sábado 23 a las 20.30.

Ian Aboy