Voley Femenino

Vélez 0-3 Estudiantes

Vélez perdió 3-0 (25-18, 25-21 y 27-25) frente a Estudiantes de La Plata en el Ana Petracca por la 4ª fecha del Torneo Oficial Metropolitano.

Fue un partido que, aunque en el resultado final no lo parezca, hubo paridad. Tanto es así que en el segundo y en el tercer set Vélez estuvo muy cerca de llevárselos.

La formación de Vélez fue con: 2- Maia Robles, 11- Laila Romero, 12- Agustina Luengas, 15- Julieta Cervini, 16- Carla Martinelli y 18- Mora Mafut. Líberos: 6- Julieta Confessore y 14- Martina Bonald. Ingresaron: 1- Juana Franco, 5- Lara Giordano, 19- Yazmín Barbagallo y 20- Agostina Soria. Quedaron en el banco: 3- Camila Medina y 10- Zoe Claverie. Entrenador: Guillermo Nazábal. Asistente: Rogelio Vinent. Auxiliares: Diego Grillo y Dante Fernández.

Luego del encuentro, Agostina Soria expresó: “Me sentí bien en el partido. Estoy volviendo de unas vacaciones, así que recién estoy encontrándome con el equipo”. Respecto al torneo, comentó: “Estamos con las mejores expectativas, esto recién comienza. Los resultados pueden ir variando, pero estamos por el buen camino”. También agregó: “Mañana haremos la charla final sobre este partido y ya abriremos el planteo para el próximo encuentro”.

Por la 5ª fecha del Torneo Oficial Metropolitano, Vélez visitará al Club Banco Provincia de La Plata el miércoles 10 de agosto a las 21 y será transmitido por DeporTV.