Voley Femenino

Pantera de exportación

Lucía Verdier, receptora punta de Vélez, está disputando junto a la Selección Argentina el Mundial organizado por Países Bajos y Polonia. Una gran promesa que a sus 22 años vive su primera gran cita internacional.

Verdier afronta una experiencia inolvidable en tierra europeas.

Las Panteras, nombre que bautiza a la Selección Argentina de Voley, están afrotando el Mundial de Países Bajos y Polonia. En la séptima participación en esta clase de competencia, consiguieron pasar por primera vez a la segunda ronda. Disfrutando entre las 14 citadas por el entrenador Hernán Ferraro, se encuentra Lucía Verdier, representante de la División de Honor de Vélez.

La receptora punta, que estaba representando a las Fortineras en el Torneo Metropolitano y venía de jugar en Portugal la primera parte del año, vive su debut absoluto en la cita internacional aunque aun no pudo tener minutos en cancha.

El equipo hasta el momento ganó dos partidos (República Checa y Colombia) y perdió cinco: China, Brasil, Japón -primera fase-, Países Bajos y Bélgica -segunda fase-). Argentina volverá a jugar este viernes ante Italia, en el tercer compromiso de la instancia que busca 16 conjuntos para Octavos de Final.

Estar rodeada de jugadoras históricas como Yamila Nizetich, Tatiana Rizzo y Emilce Sosa, genera para Lucía un inolvidable marco de experiencia a sus 22 años.

Enfocada en continuar creciendo.