Voley Femenino

Nuevo Torneo

Este miércoles comienza la Copa OSMITA, última competencia del año del Vóley Femenino. Vélez integra zona con Banco Provincial L.P y Gimnasia y Esgrima, con quien debuta mañana en el Ana Petracca.

Las Fortineras cerrará el año en la Copa OSMITA.

Durante el mediodía del martes se presentó el Torneo OSMITA Súper 8, a través de lo que fue su Media Day, realizado en la sede de la empresa médica que da nombre al certamen. Es la última competencia del año, organizada por la Federación Metropolitana de Voley, y se juega luego del Torneo Metropolitano, donde Vélez culminó octavo y en playoff fue eliminado por Boca.

El sistema de disputa será el siguiente: los nueve Clubes participantes se dividen en tres zonas de 3 equipos. Se clasificarán los 3 primeros y los 2 mejores segundos a la Copa OSMITA. Los 5 clasificados, más 3 invitados, se repartirán en dos grupos, jugando todos contra todos (ida solamente). Clasificarán 1° y 2° puesto de cada zona a semifinales.

Para la primera etapa, Las Fortineras comparten el Grupo B con Gimnasia y Esgrima L.P y Banco Provincial L.P. De esta manera, las dirigidas por Guillermo Nazábal se medirán ante Las Lobas el miércoles, desde las 21 hs. en el Estadio Ana Petracca, mientras que el sábado visitarán a Banco en la ciudad de las diagonales.