Vitalicios

En honor a su día

Como cada 22 de junio, hoy se celebra el Día del Socio Vitalicio. Desde Vélez saludamos a todos nuestros hombres y mujeres que desde su compromiso con el Club, sellaron un amor para toda la vida.

Todos Juntos en casa. Los Vitalicios y su compromiso permanente por el Club que aman.

En cumplimiento con la Resolución del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), correspondiente al Boletín 5483, cada 22 de junio se celebra el Día del Socio Vitalicio. Una fecha muy especial para saludar a quienes desde su entrega y dedicación, han marcado a fuego su vínculo con el Club de sus amores.

Cada Vitalicio es una historia distinta. Inclusos los hogares de donde provienen son diferentes. Pero algo los une: son los Socios más antiguos de la Institución; esos que pagaron durante 30 años al menos y accedieron a la categoría en la que la fidelidad tiene su premio eterno.

Desde el Club Atlético Vélez Sarsfield saludamos a todos aquellos que se sienten honrados en esta jornada. Destacando su colaboración permanente, símbolo de un agradecimiento para toda la vida.

Sentido de pertenencia y amor por los colores. Sensaciones que se perciben en cualquier momento por un Socio/a Vitalicio/a.

8 IMÁGENES

En honor a su día

En honor a su día

Saludamos a los Socios Vitalicios en su día, como cada 22 de junio.