Vitalicios

101 años de fidelidad

Irene Battiston cumplió 101 años el pasado 14 de enero y es la socia vitalicia de Vélez más longeva. La institución le brindó un merecido agasajo para celebrar toda una vida amando los colores.

Toda la felicidad de Irene ante la sorpresa fortinera en su cumple.

El amor por la camiseta, por el club; no tiene explicación. Simplemente se siente. Así, seguramente lo vive Irene, quien celebró su cumpleaños 101 rodeada del amor de su familia, con muchos cuidados, mimos y sorpresas.

Sorpresas de las cuales, Vélez no quiso estar al margen. La "cuadrilla velezana" se dio cita el pasado jueves en la casa de la poseedora del carnet de vitalicios VITF000001 para saludarla por la cifra que la ubica como la socia de mayor edad.

Ya es una costumbre recibir vistas del Fortín en la casa de Irene. El año pasado, por motivo del centenario de su natalicio, recibió la visita del mítico Fabián Cubero.

En esta oportunidad Jorge Gristein y José Antonio Vidal de Vitalicios, visitaron a la socia nacida en Venezia, Italia; para entregarle la camiseta de Vélez como presente y además unas flores azules y blancas.

Muy feliz con la visita, esta fortinera tuvo en su día, otro hermoso motivo para celebrar.

Irene muy feliz con los regalos en el día de su cumpleaños 101.