Vitalicios

Felices junto al Burrito

Los Socios Vitalicios vivieron un nuevo festejo de cumpleaños junto a un invitado muy especial: Juan Manuel Martínez. También tuvieron lugar sorteos, servicio de lunch, un show musical y la clásica foto en el Estadio.

El Burrito junto a los Vitalicios, en otra noche de celebración de cumpleaños.Foto: Javier De Biase
Por Diego Guitian Foto: Javier De Biase

Durante la tarde noche del miércoles, los Socios Vitalicios fueron agasajados por el Departamento que los convoca. En un nuevo festejo de cumpleaños, en este caso para aquellos cuyo natalicio estuvo en el mes de abril, quienes pasaron dos horas a plena emoción y sorpresas en el Salón Vip del Tercer Piso.

El punto de encuentro fue el Hall Central para sacar la clásica foto de todos los homenajeados adentro del campo de juego. Pisar el césped del Amalfitani siempre es un placer, mucho más para aquellos que nunca antes habían ingresado.

Diego González les dio la bienvenida: "Estamos felices que vuelva esta actividad de celebrar los cumpleaños, la cual se hizo hasta la pandemia y de a poco la estamos retomando. El socio es lo más importante que tiene Vélez pero el Vitalicio tiene un plus, por lo que significa el sentido de pertenencia", dijo el Vicepresidente 1°, y agregó: "Fue un año raro a nivel futbolístico, por un lado haber llegado a Semifinales de la Libertadores resultó muy bueno, pero a nivel local no se dio de igual forma. En 2023 trabajaremos para que sea un gran temporada tanto en el fútbol como a nivel institucional"..

Con la conducción del evento a cargo del periodista Carlos Cárrega, se fue desandando el programa del evento. Entre los 40 vitalicios y sus familias, apareció un rostro muy conocido. Juan Manuel Martínez, quien emergió desde el fondo del Salón Vip en medio de aplausos y sonrisas, trajo al presente los recuerdos y anécdotas que dejaron sus tres títulos conseguidos con El Fortín (Clausura 2005, 2009 y 2011).

Al momento de los sorteos, varios Socios se llevaron premios: Tazas, mates, banderines, remeras de entrenamiento, buzos y camisetas oficiales. Antes del servicio de lunch, no podía faltar un show musical como es habitual y en esta ocasión la armónica entonación llegó desde el Club con una gran presentación del Coral Vélez Sarsfield bajo la dirección de Diana Charra.

En una jornada rodeada de emoción,  los Vitalicios fueron agasajados como corresponde. Con el sentimiento de su fidelidad intacto, brindándoles todo lo necesario para sentirse, como siempre, muy a gusto en su casa.

GALERÍA DE IMÁGENES

La verde gramilla del Amalfitani y los Vitalicios en una foto para el recuerdo.