Vitalicios
Nueva Biblioteca
Un nuevo espacio de encuentro y cultura se suma al Departamento de Socios Vitalicios. La biblioteca ya abrió sus puertas y espera a sus socios para compartir el placer de la lectura.
Un nuevo espacio de encuentro y cultura se suma al Departamento de Socios Vitalicios. La biblioteca ya abrió sus puertas y espera a sus socios para compartir el placer de la lectura.
El Departamento de Socios Vitalicios continúa sumando espacios de encuentro para sus integrantes. Desde el 1 de junio, funciona una Biblioteca propia, una iniciativa pensada para fomentar la lectura, el intercambio y el disfrute de los libros entre los vitalicios de Vélez.
¿Cómo funciona? Para acceder al servicio, cada Socio Vitalicio deberá realizar, por única vez, la donación de un libro para colaborar con el crecimiento de la biblioteca. A partir de ese momento, podrá retirar un ejemplar y conservarlo durante un plazo de hasta 30 días, para luego devolverlo y continuar disfrutando de nuevas lecturas.
Además, quienes lo deseen pueden donar más de un libro. Todos los ejemplares recibidos son clasificados y organizados para incorporarlos al catálogo de la biblioteca, que ya cuenta con más de 100 títulos.
¡Sumate a esta propuesta! Leer es abrir la puerta a nuevos mundos, descubrir historias y compartir el placer de la lectura con la gran familia de Vélez.