Voley Masculino

Vélez 3-0 Matanza Vóley

Vélez ganó por 3-0 (25-19, 25-22 y 25-20) frente a Matanza Vóley en el estadio Ana Petracca en la 1era jornada de la rueda de Play Out de la División de Honor. El máximo anotador fortinero fue Ignacio Luengas, con 23 anotaciones.

Alessandro Lobo celebra como todo Vélez.

Vélez formó con: 1-José Nazareno, 2-Facundo Hernández, 7-Ignacio Luengas, 8-Mariano Justiniano, 9-Nazareno Buratti y 12-Franco Moyano. Líberos: 20-Tomas Ruiz y 13-Lobo Alessandro. Ingresaron: 3-Jano García, 5-Martín Hribar y 16- Martín Rodríguez. Suplente: 19-Valentín Labbozzetta, 14-Gonzalo Diaspro y 15-Julián López. Entrenador: Rodrigo Pérez. Asistente: Lucas Pandolfi. Auxiliar: Adrián Calvo.

Luego del partido, Nazareno Buratti señaló: “Fue un partido muy duro. Ellos estuvieron siempre cerca en el marcador, pero lo trabajamos muy bien y supimos llevar el encuentro adelante”. Además, respondió: “Me sentí muy bien en la cancha, pero todo el equipo jugó un gran encuentro. Hubo jugadas en las que tuve suerte como la que salvé con el pie, pero por suerte llegué para salvarla”. Por último, sentenció: “Hay que prepararse de la mejor manera para el próximo partido, venir a entrenar y dejar todo para salvarnos”.

Por la 2ª fecha de la fase de Play Out, Vélez recibirá en el estadio Ana Petracca a Universidad de Buenos Aires, el próximo sábado 2 de julio a las 21.

Santiago Di Stéfano