Vélez formó con: 1-José Nazareno, 2-Facundo Hernández, 7-Ignacio Luengas, 9-Nazareno Buratti, 14-Gonzalo Diaspro y 15-Julián López. Líbero: 13-Lobo Alessandro. Ingresaron: 3-Jano García, 6-Martín Leguizamo y 5-Martín Hribar. Suplentes: 19-Valentín Labbozzetta y 12-Franco Moyano. Entrenador: Rodrigo Pérez. Asistente: Lucas Pandolfi. Auxiliar: Adrián Calvo.
Luego del partido, Gonzalo Diaspro analizó: “Fue un partido complicado, ellos son un equipo duro y trabado. Al principio nos costó más, pero después le agarramos la mano al partido y sacamos la diferencia en el tercer y en el cuarto set”. También aclaró: “Me sentí bien. En lo personal, me costaron algunas cosas, pero mientras pueda aportar lo mío al equipo, es lo importante, porque es lo que lleva a la victoria final.Lo importante siempre es el equipo”. Por otro lado, declaró: “Hay que seguir así, no hay que confiarse porque esto es muy largo, y todavía faltan la mitad de los partidos”. Por último, sobre la seguidilla que se viene, de dos partidos en tres días, afirmó: “Hay que dormir y comer bien, y llegar lo más mentalizado posible”.
Vélez enfrentará como visitante a UNTREF, este lunes 18 a las 21, en el partido suspendido por goteras en el estadio rival. El encuentro está 1 a 1 en sets.