Voley Masculino

Matanza Vóley 0-3 Vélez

Vélez venció 3 a 0 (25-20, 25-21 y 25-20) a Matanza Vóley, en un partido en el que El Fortín hizo de visitante, pero en el Ana Petracca debido a inconvenientes del rival con su estadio . El máximo anotador fortinero fue José Nazareno, con 19 puntos.

El Fortín sigue en alza.

El Fortín formó con: 1-José Nazareno, 2-Facundo Hernández, 7-Ignacio Luengas, 9-Nazareno Buratti, 14-Gonzalo Diaspro y 15-Julián López. Líbero: 13-Lobo Alessandro. Ingresaron: 3-Jano García y 19 Valentín Labbozzetta. Suplentes:  5-Martín Hribar, 6-Martín Rodríguez y 12-Franco Moyano. Entrenador: Rodrigo Pérez. Asistente: Lucas Pandolfi. Auxiliar: Adrián Calvo.

Luego del partido, el máximo anotador del encuentro, José Nazareno, analizó: “Estoy muy feliz por la victoria, conseguimos tres puntos que son muy importantes para nosotros. Por eso estamos muy contentos. Lo importante es siempre ayudar y apoyar al equipo. Es una victoria de todos”. Por último, declaró: “Esto es partido a partido, hay que seguir y por supuesto tratar de ganar todos los encuentros que se vienen”.

Por la 7ª fecha del minitorneo en busca de la permanencia en la División de Honor del vóley metropolitano masculino, El Fortín visitará a Universidad de Buenos Aires, el miércoles 27 a las 21.30.

Santiago Di Stefano