Voley Masculino

Unlam 0 -3 Vélez

Vélez venció 3 a 0 a Unlam de visitante en el encuentro correspondiente a la 9ª fecha de la fase de Play Out de la División de Honor metropolitana de vóley. Los parciales fueron 25-12, 25-15 y 25-22.

Las posiciones: Untref, 23 puntos; Vélez, 20; UBA, 15; Unlam, 8 ; Matanza Voley, 7; Náutico Hacoaj, 5. Recordemos que los dos primeros mantendrán la categoría.

El Fortín formó con: 1-José Nazareno, 2-Facundo Hernández, 7-Ignacio Luengas, 9-Nazareno Buratti, 12-Franco Moyano y 14-Gonzalo Diaspro. Líbero: 13-Lobo Alessandro. Ingresaron: 3-Jano García. 6 Martín Rodríguez y 16-Ramiro Rodríguez. Entrenador: Rodrigo Pérez. Asistente: Lucas Pandolfi. Auxiliar: Adrián Calvo.

En los primeros dos sets, el Fortín siempre estuvo arriba en el marcador y superó al rival con comodidad. Unlam ya se encuentra descendido y Vélez supo aprovechar el momento del conjunto rival. Así, no tuvo inconvenientes para llevarse ambos sets. En el tercero, el marcador fue más ajustado. El conjunto dirigido por Rodrigo Pérez se encontró por momentos debajo en el resultado, pero promediando la mitad de este set, Gonzalo Diaspro desde el saque pudo revertir la circunstancia. Desde ahí, Vélez dominó hasta el final para poder conseguir la necesitada victoria y quedar muy bien posicionado de cara a lo que falta.

Por la 10ª del mini torneo buscando la permanencia en la División de Honor del vóley metropolitano masculino, El Fortín recibirá a Náutico Hacoaj, el sábado 13 a las 21.

Santiago Di Stefano