Futsal

Vélez 5-3 Excursionistas

El Fortín dio un paso importantísimo para lograr el ascenso en Futsal. Derrotó 5-3 a Excursionistas y estiró la diferencia a 5 puntos, con seis por jugar. El ansiado sueño, a un paso.

Con el triunfo en casa, Vélez quedó a un paso del ascenso.

Durante la noche del viernes, el Estadio Multifunción II vivió una fiesta. Los dirigidos por Emiliano Memo Scocchera cumplieron con su cruce pendiente de la Fecha 19 y se quedaron con los 3 puntos ante Excursionistas.

Los goles de Cristian Intorre x 3, Tomás Tavella y Maximiliano Bravo Montiel resultaron el broche perfecto para apuntalar la ilusión que genera quedarse con el Torneo de Primera D de Futsal.

Después de 4 años de competencia en la categoría más baja de AFA, desde que empezó la actividad en el Club, Vélez lidera con 56 unidades (G 17, E 5 y P 2), a 5 puntos de Deportivo Morón que tiene 51.

Restan dos jornadas: San Martín de Burzaco en condición de visitante y justamente el Gallito, en casa. Si la próxima fecha en el Sur gana, o bien empata y Morón no triunfa, una fecha antes del cierre El Fortín gritará campeón y se quedará con el pase directo a Primera C.