Obras

Nueva atención a socios

Se inició la construcción de una nueva obra destinada a mejorar la atención de sus socios en su sede. Tendrá acceso independiente al de la sede y una ubicación estratégica en días de partido.

Uno de los objetivos principales de esta obra es ofrecer una atención unificada para los distintos sectores que conforman el club: socios, departamento deportivo, cultura, instituto educativo, abonados y el departamento médico. Esto permite brindar un servicio más eficiente y personalizado.

Además, la obra incluye nuevo equipamiento, la incorporación de turneros digitales y espacios con computadoras para agilizar los trámites en la sede virtual. También se diseñaron espacios de espera amenos con tándems de asientos para mayor comodidad de los socios. La nueva obra también cuenta con una sala de reunión para atención personalizada y un nuevo espacio para cajas de cobro.

En resumen, la nueva obra del Club Atlético Vélez Sarsfield está diseñada para ofrecer un servicio unificado y eficiente a sus socios, con una arquitectura moderna, equipamiento de última generación y espacios pensados para brindar una atención personalizada y cómoda.

5 IMÁGENES

Nueva atención a socios

Nueva atención a socios

La obra que dará una atención unificada al socio.