Fútbol Amateur

Hasta siempre, Pablo

Lamentamos comunicar el fallecimiento de Pablo Sureda, Socio e hincha de Vélez que se desempeñó por largo tiempo como Delegado de Fútbol Infanto Juvenil.

La Fábrica está de luto. Este viernes por la noche falleció uno de sus tantos colaboradores: Pablo Sureda, que por espacio de más de 30 años se desempeñó con esmero en diferentes Comisiones de Infantiles y Juveniles de AFA representando a Vélez.

Pablo fue uno de los propulsores desde lo administrativo de ampliar la competencia de los más chicos, a comienzos del nuevo milenio. Al rodaje habitual del Fútbol Infantil de AFA los días domingo, promovió que Vélez se sume al paralelo de la Liga Buenos Aires y un par de años más tarde al de Liga Metropolitana, Torneo que hoy continúa vigente y de la que Sureda supo ser directivo.

Habitué de los pasillos de AFA y los fines de semana de la Villa Olímpica, Pablo se desempeñó como una persona responsable, siempre de muy buen humor y predispuesto para acompañar a los jóvenes en su crecimiento.

Desde la Institución brindamos el más sentido pésame a su esposa e hijos, como también al resto de sus familiares y amigos. Quien desee brindarle un último adiós a Pablo, su cuerpo será velado de 10 a 13 horas en Cochería Pache, Avenida Rivadavia 19837 (Castelar, Provincia de Buenos Aires).