Entrenamiento

Pensando en el Amistoso

Vélez se entrenó esta mañana, con la mira puesta en el amistoso de este sábado ante Talleres de Córdoba. Se realizaron tareas de mucha movilidad con posesión y coordinación.

Barreal conduce. El Fortín se prepara en Parque Leloir.
Por Carlos Martino

Todo se prepara para el compromiso amistoso de este sábado ante Talleres de Córdoba. Desde las 10hs, la Villa Olímpica será el recinto que albergue las acciones entre el Fortín y la T, como ensayo formal en un fin de semana sin fútbol debido a las PASO a nivel nacional.

Es por eso, que la actividad de la mañana lluviosa de viernes se enfocó en las acciones que tendrán lugar mañana; con mucha movilidad y coordinación con el balón.

Los trabajos en campo dieron inicio apenas pasadas las diez, cuando se completó la activación en el gimnasio y posterior entrada en calor.

Ya divididos en dos equipos numerosos (rosa y azul), compitieron en tres “arenas” para ver al ganador de la jornada. Dos canchas de fútbol-tenis y una de fútbol con dimensiones modificadas, fueron los escenarios donde se midieron por equipos enfrentados en simultáneo. Se llevaron a cabo cuatro bloques intensos bajo la llovizna.

Matías De los Santos completó con una actividad física aeróbica por alrededor del terreno de juego. Brizuela también desarrolló un ejercicio físico fuera del gimnasio, lugar donde se movieron Fabián Cubero y Naza Bazán.

El Fortín tendrá acción este sábado ante el conjunto cordobés a puertas cerradas, para ponerle fin a la semana de preparación.