Entrenamiento

Objetivo Paraná

Vélez se entrenó nuevamente esta mañana en la Villa Olímpica. Con la mente puesta en el lunes, el plantel se movió con el balón y ensayó a balón detenido.

Por Carlos Martino

El plantel fortinero realizó durante la mañana del sábado, un nuevo ensayo en la preparación a la espera del encuentro del lunes ante Patronato en Paraná.

En la búsqueda de cerrar el año con un importante triunfo que posicione al grupo, de cara al 2020, en la lucha definitiva por la Superliga.

La idea del entrenamiento matutino, fue principalmente la de repasar conceptos; además de darle movilidad y soltura al equipo.

Comenzaron las acciones pasadas las ocho y media de la mañana en Parque Leloir, con la activación en el gimnasio de musculación y posterior entrada en calor en el terreno de juego.

Como primera parte de la mañana, se diagramaron varios campos con futvoley, handball, teqball; donde por equipos de color, cada grupo de jugadores se enfrentaban buscando soltar el físico y ganar movilidad con el balón.

Para cerrar la jornada, se trabajó bastante a balón detenido con los asistentes Mariano Toedtli y Nicolás Pavlovich, conduciendo la actividad. Variedad de balones desde distintos puntos del terreno de juego.

Por su parte, Hernán De La Fuente completó un trabajo fuerte desde lo físico en su puesta a punto física. De todas formas y tal como lo confirmó Gabriel Heinze durante el mediodía de ayer en conferencia, el lateral derecho ha quedado desafectado para el encuentro ante Patronato.

Vélez volverá a entrenar por la mañana este domingo en la Villa Olímpica, para viajar por la tarde a Paraná.