Entrenamiento

Repaso táctico

Vélez sumó un nuevo ensayo antes del viaje a Mendoza. Gustavo Quinteros aprovechó para remarcar distintos conceptos tácticos, mientras los futbolistas ejercitaron definición.

El Profe Quinteros y sus apuntes.
Por Diego Guitian

Sábado por la mañana en la Villa Olímpica y pese a la persistente lluvia, el plantel profesional entrenó de muy buena forma pensando en el cruce del lunes con Independiente Rivadavia.

A las 10hs. comenzó el entrenamiento con un trote sostenido por el perímetro de la cancha. Luego, ya con la pelota en los pies, tuvieron lugar distintos bloques de control, juego asociado y definición.

Gustavo Quinteros detalló tareas y repasó conceptos a tener en cuenta, tras dividir a los jugadores en dos grupos para trabajar puntualmente definición con uno de ellos, mientras que el resto de los futbolistas realizaron un ejercicio de movilidad y posterior finalización de jugadas.

Superada la práctica, el plantel almorzó en la concentración. Este domingo sumarán un nuevo ensayo y por la tarde quedarán listos para emprender viaje a la provincia de Mendoza.