Subcomisión del Hincha

Conocé a tus ídolos

Se viene la fecha 15 de la Superliga y sigue el concurso Conocé a tus ídolos. Pueden participar chicos y chicas que tengan entre 5 y 12 años ¿Cómo se hace? Muy fácil.

Envianos un mail a velezsch@gmail.com con el asunto ''Conoce a tus ídolos'' con la foto, que debe ser dentro del Estadio José Amalfitani alentando a Vélez. La imagen que logre más Me Gusta en nuestra Fan Page será el ganador y el/la menor podrá cumplir su sueño de sacarse fotos con todos los jugadores que hayan estado ese día.

Tenés tiempo de enviarnos la foto hasta el miércoles a las 12 horas y a partir de ahí se subirán a nuestro Facebook para que todos puedan votar. No te olvides de enviarnos además, los siguientes datos: nombre y apellido, DNI (o N° de socio) del menor y del adulto que lo acompañaría más un número de celular.

¡Importante! Creemos en el juego limpio y honestidad de los concursantes, en el caso de presentarse alguna irregularidad con alguna foto (me gusta, compartir, cuentas, etc.), la SCH determinará la resolución sobre la misma.

¡Mucha suerte a todos!

Subcomisión del Hincha