Prensa

Acreditaciones Anuales 2024

Se encuentra abierto el período de acreditaciones anuales de Prensa exclusivo para MEDIOS PARTIDARIOS. Los interesados deberán completar el formulario desde el lunes 15 de enero a las 14hs, hasta el domingo 21 de enero a las 11hs.

El Departamento de Prensa y Comunicación es el que nuclea todo lo relacionado con la información del Club Atlético Vélez Sarsfield y las acreditaciones de prensa para medios gráficos, televisivos, radiales y digitales.  El objetivo es ordenar y organizar la metodología de acreditaciones para lograr un funcionamiento ordenado, eficaz y criterioso a la hora del otorgamiento de las mismas. Los criterios serán los siguientes: 

- TIPO DE CREDENCIALES:

 Se otorgarán credenciales anuales y por partido.

  • Las denominadas "Anuales", son las credenciales que cubren toda la temporada de fútbol profesional, en campeonatos de AFA y la Confederación Sudamericana (Copa Libertadores y Copa Sudamericana). Además, habilitan a cubrir eventos como presentación de CT, jugadores o conferencias de prensa excepcionales. Se emiten en enero y tienen validez hasta el 31 de diciembre del mismo año.
  • Las denominadas "Por partido", son aquellas credenciales que solo cubren un partido especifico del Torneo local, Copa Libertadores o Copa Sudamericana. 
DESCARGAR REQUISITOS

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR LA/S CREDENCIAL/ES

  • Completar el formulario, con todos los campos obligatorios y detallar nombre, apellido, DNI y función de cada persona para la cual se solicita acreditación (en caso de no completar cada casillero el pedido será denegado automáticamente). 
  • El solo hecho de solicitar la/s credencial/es da por aceptada los puntos que anteceden en esta normativa. A su vez, acepta cumplir todas las normas dispuestas por el Club Atlético Vélez Sarsfield para la organización, el desarrollo y la seguridad del evento.

FORMULARIO:

ESTACIONAMIENTO

  • Los medios partidarios no recibirán estacionamientos
  • En caso de necesitar el acceso por motivos excepcionales y particulares deberán ser pedidos al sector.